Cómo se va a utilizar

Sabemos que nuestro país está lleno de líderes verdaderos que vienen de todos los diferentes tipos de vida y que trabajan en muchas industrias en los sectores tanto privados como públicos. 

 

Esperamos que al adoptar una posición pública, podemos mejorar la calidad de los negocios y del diálogo cívico y político. Queremos establecer una nueva norma cultural de desacuerdo respetuoso y compasivo.

 

Nos encantaría ver a gente de todos los ámbitos de la vida firmar este código de conducta. Les animamos a compartir nuestro sitio con su red e invitar a más personas a unirse con nosotros firmando el Credo del Líder Verdadero.

 

En última instancia, esperamos que este credo ayude a destacar las historias de los hombres y las mujeres que practican el liderazgo verdadero y muestre este tipo de liderazgo en acción.

 

Pero debemos empezar. No podemos esperar para crear un mundo que funcione para todos.

 

El tiempo es ahora.

Usted puede imprimirlos y colgarlos en su lugar de trabajo, en el tablón de anuncios de su comunidad, en su casa, su lugar de culto, su club de golf – donde sea.

 

Por favor, compartan sus ideas con nosotros sobre cómo el Credo y el Código de Conducta pueden tener un impacto aún más grande.

Eileen@trueleadercreed.com

  • Envíe www.trueleadercreed.com a todos sus conocidos y solicite su firma.

  • Imprima esto y publíquelo donde muchos puedan ver: cafetería, sala de descanso, ayuntamiento, su oficina, centro comunitario, escuela, ¡donde sea!

  • Tome una fotografía del credo y díganos dónde está. Envíelo a Eileen@trueleadercreed.com. Podemos crear una página de imágenes. En nombre de las personas en todas partes, gracias desde el fondo de nuestros corazones.

All Rights Reserved. © Copyright 2016-2020 True Leader Creed