Nuestro Credo de Líder Verdadero y Código de Conducta

Si usted influencia a otros usted es un líder, no importa cuál sea su título.

 

Esto es lo que nos comprometemos como líderes y lo que esperamos de cualquier líder.

 

Es hora de tomar una posición por lo que creemos. para modelar el liderazgo que une, no divide, y para asegurar a nuestros hijos que el odio y la división no son verdaderas cualidades líder. 

 

Por favor, únase a nosotros como un verdadero líder y añadir su nombre a la nuestra. Nuestra esperanza es que va a pasar este a lo largo, y que una ola de pueblo se levantará detrás de un verdadero liderazgo.

Como líderes, nos comprometemos a ser: 

 

Honestos: Conocidos y respetados por la integridad y el carácter 

 

Curiosos: Abiertos a escuchar y ver el mundo a través de las perspectivas de los demás 

 

Conocedores: Intentar aprender de una diversa variedad de expertos de muchas disciplinas y utilizar ese conocimiento de una forma práctica. 

 

Valientes: Encargarnos de lo que es importante, moral y ético, incluso si no es popular. 

 

Conscientes de nosotros mismos: Reflexionar sobre nuestros propios errores y evolucionar nuestro pensamiento, puntos de vista, valores y creencias. 

 

Considerados: Negarnos a hacer comentarios despectivos sobre la apariencia, la raza, el género, la etnia, la sexualidad, la religión o la nacionalidad de una persona o personas con las que no estamos de acuerdo. 

 

Asertivos: Ser capaces de enfrentarnos a los demás y estar en desacuerdo sin ser desagradables mientras nos mantenemos responsables ante una resolución. 

 

Una visión hacia el futuro: Mirar con optimismo hacia un panorama global cuya intención es crear la mejor situación para todos. 

 

Colaboradores: Gestionar diversos equipos mediante la búsqueda de aportaciones y objetivos comunes. 

Por favor, únase con nosotros por firmar y compartir el credo con su red entera.

* Requerido

Mientras su nombre es público con este credo, valoramos y respetamos su privacidad. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con un tercer partido, ni vendida, ni utilizada por ningún otro propósito salvo firmar nuestro Credo de Líderes Verdaderos y Código de Conducta.

 

All Rights Reserved. © Copyright 2016-2020 True Leader Creed